Contacto: la_tribumusic@hotmail.com

.


Este joven residente de la localidad de los Teques esta expresando su arte desde el año 2006 basado en su ideología como el mismo lo expreso “yo pinto para que me Guste a mi y no me importa lo que Hable la gente”. Representando su crew Expandiendo Mí Arte (EMA) desde hace un tiempo, su lema “FUCKING LIFE!! No hay que esperar para pintar, las paredes esperan para ser pintadas”.

Caracterizado por ser graffitero vándalo opina (NO RESPETO) “LAS CALLES, KIOSCOS, SANTAMARIAS , BALLAS, ETC… NO TIENEN DUEÑO HASTA QUE UN ESCRITO PLASME SI TAG EN ELLA”.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro es asi peor siempreu n respeto en todos como siempre y humildad (Y)

5 de agosto de 2009, 22:04
El kuE! dijo...

asi mismo perro jaja!! uno hace las cosas pa uno no pa los q tan en contra...!! cuidese polillo!! jaja

5 de agosto de 2009, 22:15

Esoo es niño pa lante con tus graff sin importar el que diran xq lo haces para ti y no para los demas, sigue expresando tu arte como siempre lo has hecho... Yo estare ahi para apoyarte como siempre lo he hecho ;) Te amoooo por siempre betza!

5 de agosto de 2009, 23:28

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz